Notas del Parche 1.10

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El parche 1.10 aterriza tres semanas después del parche de La llamada de la montaña en lugar de los dos habituales, lo que nos ha dado espacio para bloquear más cambios de equilibrio de lo habitual para el primer parche posterior al lanzamiento. Tampoco hay suficiente espacio para recopilar datos sobre todas las cosas nuevas, por lo que realizaremos un seguimiento con más cambios de equilibrio en solo dos semanas como parte del parche 1.11. Para ese parche, nos centraremos más en el ajuste específico de Targon después de usar el tiempo adicional para observar y probar.

A continuación, se muestra una vista previa de algunas cosas que se pueden esperar en la versión 1.11:

  • Ajustes a la dificultad del requisito de subida de nivel de Aurelion Sol
  • Añadiendo escalada al costo repetible de Hush
  • Abuelo Rumul dando más abrazos

Actualizaciones de cartas

Campeones

ezreal

Ezreal

Subida de Nivel: Has seleccionado como objetivo a unidades enemigas 8 veces. → Has seleccionado como objetivo a unidades enemigas 10 veces.

Lee sin

Lee Sin

COSTE: 6 → 4

VIDA: 6 → 4

Subida de nivel: Has lanzado más de 7 hechizos. → Has lanzado más de 8 hechizos.

Lee Sin +1

COSTE: 6 → 4

VIDA: 7 → 5

Seguidores y hechizos

Chefs de Guerra

PODER: 2 → 1

Destello de Lucidez

COSTE: 4 → 3

Crujivid Marchita

PODER: 4 → 5

Corsaria Tiradora

VIDA: 1 → 2

Matarife

COSTE: 3 → 2

PODER: 4 → 3

SALUD: 3 → 2

Yordle Estafador

Yordle Estafador

TEXTO ANTIGUO: Crea un [Disparo de advertencia] en la mano.

TEXTO NUEVO: Roba 1 y crea un [Disparo de advertencia] en la mano.

Cygnus Nocturno

PODER: 4 → 5

SALUD: 2 → 3

Actualización de Standard Gauntlet: selección y baneo multi-mazos

El mes pasado, actualizamos el Singleton Gauntlet para permitir mazos de tres regiones, y ahora el Standard Gauntlet tiene su propia actualización con la introducción de un lobby de selección y prohibición de varios mazos antes de la partida.

Ahora comenzarás el Standard Gauntlet eligiendo tres mazos diferentes que potencialmente te gustaría desplegar. ¿Diferente cómo? Bueno, existen algunas reglas:

  • No hay campeones duplicados entre mazos
  • Diferentes combinaciones de regiones para cada mazo.
  • Máximo un mazo sin campeón

Después de elegir tus mazos (y antes de cada nueva partida), harás cola como de costumbre hasta que te emparejen con un oponente e ingreses al lobby de pick & ban. Aquí podrás ver las regiones y los campeones de los mazos de tus oponentes y prohibir que se juegue uno de ellos (mientras te devuelven el favor), luego elegirás cuál de tus dos mazos restantes te gustaría pilotar en el siguiente juego individual. partido. Cada oponente trae una nueva fase de pick & ban.

Nuevo laboratorio: Bienvenido a la jungla


¡Este parche también nos trae nuestro primer laboratorio construido! En lugar de recibir cartas al azar o elegir entre un conjunto de opciones preconstruidas, tendrás el desafío de preparar el mazo perfecto … o, si prefieres meterte directamente en la acción, puedes elegir el juego rápido y hacer cola con uno de los de Heimerdinger.

Bienvenido a la jungla está inspirado en la jugabilidad de League of Legends. Tómate el tiempo para despejar los campamentos de la jungla de tu oponente y serás recompensado generosamente.

Ambos jugadores tienen monstruos de la jungla vulnerables e inmóviles en su tablero.
Matar al monstruo de la jungla de tu oponente te otorga un poderoso hechizo de mejora con tu elección de efectos potentes.
Matar a un monstruo de la jungla también genera otro en su lugar en la próxima ronda. ¡Cuidado, los nuevos pueden ser aún más fuertes a medida que avanza el juego!

Arquetipos de expediciones

Ajustando las cosas después del debut de La llamada de la montaña, hemos diluido los arquetipos de Targon con invocaciones pesadas, que han sido un poco demasiado consistentes, hemos realizado las mejoras habituales para los arquetipos en dificultades y hemos ajustado el aumento de la puntuación de cohesión para algunos arquetipos que se mostraban. demasiado en los borradores cuando no se estaba enfocando en ellos. También estamos reduciendo considerablemente la bonificación de oferta para los arquetipos de Llamada de la montaña:

Los arquetipos de La llamada de la montaña ahora se ofrecerán durante las selecciones iniciales de campeones con la mitad de frecuencia que antes, o un 50% más de lo normal durante la duración del parche 1.10. El bono de oferta se eliminará por completo con el parche 1.11.
Vida futura

  • Agregado: Carnicero voraz, Festín vil
    Eliminado: Marca de las islas, Llamada de la niebla
    Programa de clonación
  • La probabilidad de bonificación de Wild Pick aumentó de ninguna a media.
    Apoyo colectivo
  • El índice de cohesión aumentó de bajo a medio.
    La probabilidad de bonificación de Wild Pick aumentó de media a alta
    Añadido: Moradores de la montaña
    Eliminado: Protector de espalda ancha, Stellacorn novato, Vidente de las sombras silencioso
    Puerta de la muerte
  • Agregado: Lanza negra, Vagabundo de Deadbloom, Draga de sumidero, Improbulador de triple haz
    Eliminado: Aluvión de disparos certeros, Festín vil
    Espinas de pescado
  • Agregado: Solari Soldier, Spacey Sketcher
    Anochecer luminoso
  • La probabilidad de bonificación de Wild Pick aumentó de ninguna a media.
    Añadido: Atrocidad
    Eliminado: Lanza negra, Moradores de la montaña, Sudario de oscuridad
    Atraco iluminado por la luna
  • El índice de cohesión aumentó de bajo a medio.
    Agregado: Chum the Waters, Degollador merodeador
    Eliminado: Jailbreak, Shellshocker, Star Shepherd
    Criaturas de otro mundo
  • El índice de cohesión aumentó de bajo a medio.
    Agregado: Ember Maiden, Stomper asustado, Take Heart, Yeti Yearling
    Amanecer radiante
  • Añadido: protector de espalda ancha, vigor bendecido por el sol
    Eliminado: Soñador lunar, Viajeros de la montaña
    Sombras y polvo
  • Eliminado: Barkbeast, Sombras invasoras, Recuerdos que se desvanecen
    Vistete
  • Añadido: The Tuskraider
    Terrores de las profundidades
  • El índice de cohesión aumentó de medio a alto.
    La niebla negra
  • La probabilidad de bonificación de Wild Pick aumentó de media a alta
    Añadido: Atrocidad
    Eliminado: Jinete del Ocaso

Desafío de amigos de fragmentos cruzados

  • El desafío de amigos ahora está disponible con todos los amigos, independientemente del fragmento regional en el que jueguen.

Bugfixes

  • Empyrean y Dragonling (creados por Eye of the Dragon) ahora tienen correctamente el tipo Dragon.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales de las cartas Nightfall tardaban demasiado en completarse al activar Nightfall. < / li>
  • Se solucionó un problema por el cual Taric ganaba incorrectamente el progreso de subida de nivel al apuntar a su Nexus o aliados en la mano.
  • Se solucionó un problema por el cual Silencio demoraba los efectos de aturdimiento hasta el siguiente turno.
  • Se solucionó un problema por el cual Supernova representaría resultados inexactos al usar Oracle’s Eye.
  • Se solucionó un problema por el cual Zenith Blade no se revelaba cuando se extraía su efecto Daybreak.
  • Se solucionó un problema por el cual Dragon’s Rage, los hechizos copiados por el efecto de Karma (Nivel 2) y Riptide Rex no contaban correctamente para el progreso de subida de nivel de Ezreal.
  • Se solucionó un problema por el cual Flame Chompers no estaba siendo Mejorado correctamente por Visión cuando ambos fueron descartados simultáneamente.
  • Se solucionó un problema por el cual Aurelion Sol (Nivel 2) reducía el costo de Ce del oponente tarjetas de presentación.
  • Varias correcciones de errores menores para el creador de mazos y el panel de recompensas.
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