Cómo dominar el sexto laboratorio, La ley de la jungla

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Con cada parche quincenal de Legends of Runeterra, viene un nuevo experimento de laboratorio para que los jugadores lo prueben. El parche 1.10 trajo el sexto laboratorio del modo, La ley de la jungla, el primero que permite a los jugadores crear mazos prefabricados para él, aunque con algunas excepciones.

Cómo dominar el sexto laboratorio

En este laboratorio, que está inspirado en el papel de la jungla de League of Legends, los jugadores deben derrotar a los monstruos de la jungla que deambulan por el tablero. Siempre que muere un monstruo de la jungla, el enemigo del monstruo obtiene un hechizo que ayuda a reforzar su estrategia. Cada turno, un jugador de cualquier bando no tiene un monstruo de la jungla, uno nuevo ocupará su lugar. Cuanto más tarde sea el juego, más poderosos serán los monstruos que aparecerán, además de las recompensas que aumentan junto a él.

Todos los monstruos de la jungla que se generan son inmóviles y no pueden comprometerse a bloquear o atacar por sí mismos. Los monstruos de la jungla tampoco se pueden recuperar o silenciar, por lo que no se pueden eliminar de manera efectiva sin otorgar beneficios a los enemigos. Si tu tablero está lleno de unidades que no son de la jungla al comienzo de la ronda, tu unidad más débil será eliminada para dejar espacio para un nuevo monstruo. Las unidades de la jungla tampoco se pueden reemplazar cuando tu tablero está lleno.

Otro aspecto del modo es que en cada turno un jugador no está atacando, se le da un hechizo de “Invasión de la jungla” de un maná que les permite usar un control de unidad que no es de la jungla para luchar contra una unidad de jungla enemiga. Esto te permite eliminar las unidades enemigas de la jungla y recibir beneficios durante los turnos que no puedes atacar.

  • El primer monstruo es un Crimson Raptor que es un 1/4. La mejora de Razor Sharp te permite dar a las unidades en tu mano un mazo + 1 / + 1, te aumenta por un maná y te roba una carta, o invoca un Raptor 3/4 y cura tu Nexus por dos.
  • El segundo monstruo es el antiguo Krug, que es un 2/6. Gift of Heavy Hands es similar al Razor Sharp, excepto que el beneficio a las unidades aumenta a + 2 / + 2, la rampa y el robo son dos maná y dos cartas, y el Krugg invocado es un 4/6 que cura tu Nexus por Tres.
  • El tercer monstruo es el Heraldo, que es 4/8. De manera similar a las otras mejoras, los efectos de Ojo del Heraldo aumentan para mejorar las unidades amigas en + 3 / + 3, aumentar tu maná y robar tres cartas, o invocar un Heraldo Enfurecido 6/10 y sanar por cuatro.
  • El último monstruo que puede aparecer es Baron, que es 6/12. A diferencia de los otros beneficios de la jungla que son efectos modales, el beneficio de La Mano del Barón es solo un hechizo de maná cero que otorga a todas tus unidades a bordo + 3 / + 3 en beneficios, Abrumar y Reagruparte durante el turno. Slaying Baron te permitirá terminar los juegos rápidamente, similar a su contraparte de League. Hand of Baron es también el único beneficio de jungla no fugaz, que te permite jugarlo siempre que seas lo suficientemente fuerte como para usarlo.
sexto laboratorio

La mejor manera de ganar este laboratorio es subirse al tablero rápidamente y dominar a los monstruos de la jungla de tu oponente. Cuantos más monstruos puedas matar antes, más bolas de nieve jugarán a tu favor. Si obtienes un beneficio de jungla temprano, la mejor manera de usarlos es aumentar tu maná o ganar estadísticas permanentes. La opción de aumento de maná solo es mejor al principio del juego, ya que la recompensa por el aumento disminuye lentamente a medida que avanza el juego.


Los mazos prediseñados que te proporciona Riot también son potentes si tu colección es pequeña. Puedes obtener un mazo de estilo Lucian y Kalista usando cartas de estilo Retribución, que potencia tu tablero después de que tus unidades mueren. El otro mazo que te proporciona el desarrollador es un Lulu y Zed que usa las nuevas cartas de estilo de soporte Call of the Mountain.

La ley de le jungla

Si bien hay un par de estrategias cursis que puedes elegir, como Espíritu inquebrantable o Mago desconcertante para mantener a salvo a tu monstruo de la jungla, es mejor intentar acumular un tablero temprano y agresivo para que puedas recorrer la jungla constantemente.

Los jugadores tienen hasta el próximo parche de LoR para experimentar con la versión única del juego de Welcome to the Jungle. El parche 1.11 de LoR está programado para lanzarse dentro de dos semanas, el 30 de septiembre.

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