Buffs y Nerf del Parche 1.11 Legends of Runeterra

Comentarios: 0
Buffs y Nerf del Parche 1.11

Un total de 11 cartas de Legends of Runeterra están siendo nerfeadas o mejoradas en el parche 1.11.

El equipo de diseño en vivo anunció hace dos semanas que los jugadores deberían esperar ajustes en Aurelion Sol, Silencio y Abuelo Rumul. Se aplicaron cambios, junto con nerfeos y mejoras a varias otras cartas LoR que podrían trastocar el meta.

Desde Mentor Ejemplar hasta Bastión, aquí están todos los cambios del parche. Buffs y Nerf del Parche 1.11.

Cambios en Campeones parche 1.11

Aurelion Sol es el único campeón afectado por los cambios del parche LoR 1.11. El dragón fue ligeramente nerfeado, cambiando su texto de nivel a “los aliados tienen más de 25 de poder total”. Al proporcionar “más espacio” para que los jugadores interactúen con Aurelion Sol, según el equipo de diseño LoR, el dragón aún debería ser un buen finalizador.

  • El texto se cambió a “Fin de la ronda: tus aliados tienen más de 25 de poder total”, a diferencia del anterior “Más de 20 de poder”.

Cambios en adeptos

Desde cartas problemáticas como Guardiana Radiante hasta nuevas incorporaciones como Jack el ganador, ambos adeptos sufrieron un nerf. Mentor inspirador recibió un beneficio y un nerf, mientras que el suboficial tuvo una reversión. En total, se modificaron siete seguidores en el parche 1.11.

Guardiana Radiante

Robar cinco de vida para nuestro nexo de Guardiana Radiante ha sido un problema persistente dentro del meta LoR. A menudo gana juegos basándose en su habilidad Robo de vida, lo que ha llevado a que su ataque se reduzca a cuatro.

  • Ataque reducido de cinco a cuatro.

Mentor Inspirador

Desde el impacto que sufrieron los decks de Ionia con el ultimo ajuste en Mentor Inspirador ha habido un acercamiento desde Riot para compensarlo. El amante del té que otorga estadísticas +1/0 a un aliado recibió un aumento de ataque y una disminución de salud.

  • El ataque aumentó de uno a dos.
  • La salud disminuyó de dos a uno.

Pix

Se ha aplicado una mejora a Pix para “crear más oportunidades para que los mazos de apoyo hagan lo suyo”, según el equipo de LoR.

  • La salud aumentó de uno a dos.

Jack el ganador

Jack ha demostrado su valía en el meta, a menudo como una carta que ralentiza los juegos mientras crea la eliminación a través de Durmiendo entre peces. Su salud se redujo en uno, por lo que será algo más facil de quitarnoslo de encima si lo tenemos en la mano enemiga.

  • La salud disminuyó de seis a cinco.

Suboficial

El suboficial fue mejorado en el parche 1.4, aumentando su salud. Con la construcción Gangplank / TF dominando el meta LoR en este momento, su salud ha vuelto a ser uno.

  • La salud disminuyó de dos a uno.

Abuelo Rumul

A menudo pasado por alto, se le ha querido dar algo más de protagonismo, por lo que se ha subido el bonus que ofrece al Jugar de un aliado a dos.

  • Ajustado a “Otorgar a dos aliados + 0 / + 4”, en lugar de un solo aliado.

Cabra Montesa

La cabra ha recibido una “mejora de usabilidad general” que debería mejorar la cabra de Targon como un “objetivo potencial para mazos con muchas mejoras”.

  • La salud aumentó de uno a dos.

Cambios en hechizos

Se ajustaron un total de tres hechizos en LoR Patch 1.11. Y los cambios aplicados a los tres tendrán un gran impacto en el meta.

Silencio

Silencio estaba en la en punto de mira para el parche 1.11. Capaz de silenciar a los campeones, el hechizo es imprescindible en varios mazos. Queriendo mantener Silencio como un hechizo central en Targon, el equipo de diseñoaumentó su coste en uno. Pero el ajuste es temporal. Se ha programado otro cambio de equilibrio para Silencio en el parche 1.12, que “eliminará por completo el aspecto repetible de Silencio y reducirá su coste”.

  • Silencio fugaz creado en la mano cuesta uno más después de silenciar a una unidad esa ronda.
  • Anteriormente era “Silenciar una unidad en esta ronda. Crea un silencio fugaz en la mano “.

Bastion

Bastión era un hechizo de coste tres que solo proporcionaba un escudo de hechizos aliado para esa ronda. Con la esperanza de mejorar los mazos de Taric, el hechizo ahora otorga un Escudo de hechizos aliado además de + 1 / + 1.

  • Cambiado a “Otorga a un aliado + 1 / + 1 y Escudo de hechizos.
  • Anteriormente era “Dar un escudo de hechizos a un aliado esta ronda”.

Poder restaurar todo el maná de hechizos después de lanzar Inspiración cósmica fue una ventaja demasiado desbalanceante. Pero esos días han llegado a su fin, ya que el hechizo solo otorga a los aliados en todas partes + 2 / + 2 estadísticas ahora sin la recarga de maná.

  • Ahora solo otorga a los aliados en todas partes + 2 / + 2 si hay una carta celestial a la vista.
  • El texto anterior decía “Si cves una carta celestial, otorga a los aliados en todas partes + 2 / + 2. Recarga tu maná de hechizos “.

Yordle-a-hee-hoo

Yordle-a-hee-hoo

Yordles. ¿Por qué tenían que ser yordles?

Requisitos Mínimos Legends of Runeterra

Requisitos Mínimos Legends of Runeterra

Cuales son los requisitos mínimos para que mi dispositivo pueda mover Legends of Runeterra de Riot Games? Los fanáticos de Legends of Runeterra estarán felices de saber que el juego de cartas se lanzará para dispositivos móviles el 30 de abril. Para los jugadores que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *